domingo, 22 de marzo de 2015

Barcelona vs Real Madrid En Vivo: Clásico Español 2015 Online (Ver En Directo)

Pero porque le partido Barcelona Real Madrid se lo denomina como clásico del Fútbol español o Superclásico, es porque simplemente el partido entre Barcelon vs Real Madrid es el encuentro que más ocasiones se ha repetido en la historia de la liga española entre dos equipos deportivos, pero antes que se usaba para el encuentro del Real Madrid vs Barcelona, ese denominación se usaba comúnmente para definir el partido Athletic Club y el Real Madrid Club de Fútbol pero matemáticamente esto se volvió cierto desde la temporada 2011 - 12 al haber sobrepasado los 250 encuentros entre las 2 escuadras Pese a que recientemente se comprobó la validez de la atribución del duelo “Clásico Español” la prensa española y mundial acarrea el término muchos años antes, por la importancia en ambas escuadras presentaban en sus duelos, ya que siempre se repartían entre ambos la primera plaza del la liga española. 

Sobre todo al enfrentarse en instancias finales de la Liga de Campeones, pues se hacía recurrente su llegada a instancias finales y duelos por la final tanto de torneos locales como internacionales. Es el objetivo con el que llega el Real Madrid al Camp Nou, rebajar la confianza en la que se ha instalado el Barcelona y voltear la situación en la que se ha visto condenado por unos meses repletos de irregularidad. En ellos ha pasado de enterrar su demoledora imagen de una racha histórica de triunfos consecutivos, a desatar sobre el terreno de juego unas inseguridades amparadas en una baja forma física que provocaron los malos resultados. El empate en el Santiago Bernabéu ante el Villarreal y la derrota en San Mamés frente al Athletic Club de Bilbao acabaron cediendo el liderato al empuje azulgrana. Tras recuperar sensaciones perdidas gracias al regreso de Sergio Ramos en la zaga y la personalidad de Luka Modric al mando frente al Levante, los de Carlo Ancelotti ven el Camp Nou como el escenario perfecto para regresar y asestar un golpe en la mesa. 

1 comentario:

  1. en liga se han disputado el mismo número de veces contra el athletic club tambien, ya que nunca descendieron ninguno de los 3 desde que se incio la liga

    ResponderEliminar