viernes, 6 de marzo de 2015

Querétaro vs Chivas En Vivo: Torneo Clausura 2015 Online

Los muchachos de José Manuel de la Torre “el Chepo” han demostrado mucho talento en este torneo, cabe destacar el trabajo del delantero Aldo de Nigris principal figura de las Chivas. Ahora la historia es casi totalmente en caso de los Albiazules que a pesar de cambiar de técnico, no han podido deslumbrar la luz al final del túnel en lo referente a la Liga de primera división, aunque todavía tiene un As bajo la manga para la Copa MX, la situación actual es algo seria, pues tras caer por 4-1 ante el Puebla, hizo temblar la nueva dirección de Víctor Manuel Vucetich que esperando buenos resultados se choco con la pared de los camoteros, poniéndole peligrosamente en la 17ava posición de la tabla con tan solo 5 unidades en todo el torneo clausura 2015, será este encuentro el necesario para poder salir del pozo y acabar claramente con la crisis por la que cruza el club. 

 Ni la llegada de Víctor Manuel Vucetich ha sido la aspirina para aliviar los dolores del equipo queretano, que marcha en el penúltimo lugar de la tabla con apenas cinco puntos, mismos que el sotanero Pumas de la UNAM, pero con mejor diferencia de goles. Enfrente se encuentra el "Rebaño Sagrado" que hilvana tres partidos sin perder en la Liga MX, con un empate y dos triunfos, ambos con autoridad contra Cruz Azul y Monterrey, que los colocan más cerca de la ?fiesta grande? que del descenso. Los tapatíos se encuentran en el quinto lugar de la clasificación con 14 unidades, a cinco puntos del líder Xolos de Tijuana, por lo que en el plantel rojiblanco las sonrisas han reemplazado a las angustias. 

 Guadalajara tratará de seguir con su buen paso frente a un oponente que lo ridiculizó en el certamen anterior con un 4-1 en el estadio Omnilife, duelo que será recordado porque el astro brasileño Ronaldinho se estrenó como goleador. Aunque hoy en día, "Ronnie" no ha sido el jugador esperado para Querétaro en lo futbolístico, sí en lo comercial, e inclusive ha dado más de que hablar por las fiestas a las que ha asistido mientras que su escuadra pelea en Liga y Copa MX. El partido Querétaro – Chivas de Guadalajara se disputará este viernes 6 de marzo de 2015 a las 22:30 horas (19:30 horario de México DF) en el marco de la jornada 9 del Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX. El enfrentamiento se podrá ver por Azteca 7 en vivo. Cabe destacar que en esta oportunidad Luis Enrique Santander Aguirre será el árbitro. El partido Querétaro-Chivas de Guadalajara tendrá lugar en el estadio La Corregidora.

1 comentario:

  1. La forma de jugar de las chivas es un Reflejo de su entrenador Chepo de la Torre, que arma sus equipos comenzando a ordenar desde la parte baja del cuadro, con la incorporación de Salcido y los lesionados ya repuestos los lleva a conseguir los puntos tan necesarios para salir de la porcentual y estar en los primeros lugares, esperamos que siga avanzando y logre calificar.

    ResponderEliminar